Asesoramiento para grandes empresas y pymes

Asesoría integral de empresas

Servicios

CE Consulting Chile es una asesoría formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nos preocupamos por las micro, pequeñas y medianas empresas. Queremos generar confianza ayudándote a alcanzar su proyecto.

Ofrecemos a las PYMES y MicroPymes un asesoramiento completo que permitirá crear un negocio sólido y exitoso. Abarcamos todas las áreas para que estas empresas no tengan que preocuparse por temas legales, tributarios o laborales.

Estaremos actualizados de forma continua en todos aquellos aspectos relevantes para tu PYME o MicroPyme. Elaboraremos sopesados planes de éxito que te ayudarán a embarcar tu proyecto empresarial hacia el camino del éxito.

Además, gracias a la ayuda de nuestros profesionales podrá estar tranquilo ya que todos los movimientos en torno a su PYME o MicroPyme serán elaborados con total seriedad y responsabilidad.

consultoria Internacional

Consultoría Internacional

Proporcionamos servicios a las empresas de asesoramiento en cuanto a la implementación de sus operaciones en el mercado. Apoyamos estos proyectos con un equipo altamente cualificado, y con experiencia tanto en empresas españolas como en el mercado luso.

Consultoría Tributaria

Consultoría tributaria

Ofrecemos servicios relacionados con el asesoramiento a inversiones, tanto a empresas como a particulares.

Auditoría a Comunidades

Auditoría comunidades

Ofrecemos servicios relacionados con el asesoramiento a inversiones, tanto a empresas como a particulares.

Assessoria global para empresas

Asesoría integral de empresas

Además de los servicios anteriores también proporcionamos los servicios relacionados con la asesoría integral de empresas.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha